Mira para abajo

Mira para abajo

En la práctica de este martes, en la que Américo Gallego dispuso un fútbol reducido con los jugadores que están bien físicamente, las novedades fueron Adrián Fernández, Juan Manuel Trejo y Alexis Zárate, quienes se sumaron al primer plantel provenientes del selectivo. El partido con Quilmes iría el lunes.

Como sucede y sucederá desde que el “Tolo” es nuevamente el entrenador, la primera parte de la práctica fue a puertas cerradas. En ese tramo, la mayoría hizo fútbol reducido, en tanto que Eduardo Tuzzio, Jonathan Santana, Cristian Tula y Fabián Vargas, lesionados, trabajaron en el gimnasio.

Fernández es delantero y goleador de la “Piponeta”. Llegó hace menos de un año proveniente de su Paraguay natal, mientras que Zárate y Trejo son laterales. La idea de Gallego es observarlos más de cerca y de a poco integrarlos a la primera, al igual que lo viene haciendo con Lucas Villalba.

Cristian Tula será exigido jueves y viernes para saber si llega bien para enfrentar a Quilmes (el partido se pasaría para las 19 horas del lunes), en tanto que Víctor Zapata ya está en condiciones de reaparecer tras el desgarro que lo marginó un mes. Fabián Vargas y Jonathan Santana, descartados.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
5

Send this to a friend