“Mis compañeros durmieron en el piso con pulgas”

Silvio Romero habló desde Brasil sobre la situación que está viviendo el plantel de Independiente.

“Uno lee muchas cosas de que junto con los dirigentes somos responsables y no es así, a nosotros los PCR nos pueden dar hasta un mes positivo”, arrancó el Chino y sumó: “Está demostrado que a partir del día once no contagiamos más, se nos hacen muchos estudios para esto. Estamos habilitados por Conmebol, que sabe todas estas cuestiones”

El capitán de Independiente siguió aclarando cuál fue el problema “Hay una falta de comunicación entre Conmebol y las autoridades de Bahía, que no aceptan que entre gente con PCR positivo, más allá de que no contagien. Presentamos toda la documentación”, y agregó: “Recibimos mucho destrato, mis compañeros durmieron en el piso en una habitación con pulgas. Les dieron cuatro colchonetas para doce personas. La policía los amenazó y los levantó de muy mala manera”.

Para cerrar, Romero desligó a los dirigentes: “Estamos pasando un momento muy difícil. Cuando tuve que criticar muy fuerte a la dirigencia yo lo hice, pero este no es el caso. Acá se hizo todo lo que había que hacer”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend