Misión Crucero

Misión Crucero

Este viernes, a partir de las 21:10, Independiente visitará a Crucero del Norte por la 28º fecha del Torneo Primera División 2015, con el arbitraje de Diego Ceballos.

El equipo de Mauricio Pellegrino buscará una victoria en Misiones ante el conjunto de Sebastián Rambert, que lleva ocho derrotas consecutivas y ya perdió la categoría.

El “Colectivero”, que viene de caer por 1 – 0 en la Bombonera, se ubica en la última posición de la tabla con 14 unidades, producto de tres victorias, cinco empates y 19 derrotas.

El último antecedente entre ambos equipos data de la 34º jornada del Nacional B 2013/2014, cuando el conjunto misionero se impuso por 3 -1 como local, con goles de Ernesto Álvarez (en dos oportunidades) y de Diego Calgaro.
Para el “Rojo” anotó Daniel Montenegro de tiro libre.

El historial es muy corto, ya que comprende de dos partidos, con una victoria para cada lado. La última del “Diablo” fue por la fecha 13 del Nacional B 2013/2014, en un partido disputado en Avellaneda, que finalizó 2 – 1 para los locales con un golazo de Matías Pisano y otro de Cristian Menéndez.

Por su parte, Crucero ganó apenas tres encuentros de 13 como local. El último en esa condición fue hace cuatro meses, precisamente en un cotejo válido por la fecha 15 ante San Martín de San Juan, que finalizó 3 – 1.

Pellegrino realizará dos modificaciones respecto al duelo ante River: Federico Mancuello reemplazará a Cristian Rodríguez, mientras que Ezequiel Vidal irá por Juan Manuel Trejo.

Rambert hará tres cambios en relación al encuentro ante Boca: Germán Caffa sustituirá a Horacio Ramírez, mientras que Dardo Romero y Fabián Alegre ocuparán el lugar de Fabio Vázquez y de Pablo Stupinski, respectivamente.

Árbitro: Diego Ceballos.
Hora: 21:10.
Estadio: Comandante Andrés Guacurarí.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend