- Anuncio -
HomeActualidadMoyano rompió el silencio

Moyano rompió el silencio

El presidente de Independiente confirmó su candidatura para una nueva reelección, confesó que su agrupación “incorporará gente joven” y afirmó que buscará “reubicar a la institución entre las mejores del mundo”.

Luego de que el secretario general Héctor Maldonado de a conocer la noticia de que el oficialismo tendrá una vez más a Hugo Moyano como candidato en los comicios de diciembre, el propio dirigente lo reconfirmó minutos antes de la derrota de Independiente ante Godoy Cruz por la Liga Profesional.

“Quiero agradecer a todos los hinchas porque, a pesar de lo que dicen o las críticas que recibimos, siempre me saludan y hacen que me comprometa más con esta Institución que represento y amo desde muy pequeño”, explicó de movida Hugo Moyano en Solo Rojo (AM 1470), la transmisión oficial del club. Y añadió: “Me han pedido que renovemos el mandato para seguir creciendo. Vamos a seguir, por lo menos, un período más para fortalecer y salir de algunas deudas que todavía estamos peleando desde que estaba la dirigencia anterior”.

“A nivel gremial estuve preso, detenido por la dictadura, pero siempre estuve en la lucha porque la lucha dignifica. Quizás estamos mal porque no pudimos con todo, pero estaríamos peor si no hubiéramos dado esa lucha. En todos los lugares que hemos estado nos tocó luchar y hoy lo seguiremos haciendo por Independiente”, continuó manifestando luego, tratando de dejar en claro cuál es el principal motivo que lo lleva a presentarse nuevamente para seguir siendo el máximo dirigente del club: “Me han pedido muchos compañeros que siga, y vamos a incorporar mucha gente joven para volver a reubicar a nuestra Institución entre las mejores del mundo”.

Christian Alonso
Periodista y Licenciado en Ciencias de la Comunicación. De la escuela del Bocha.

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

Mas noticias

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE