Muchas dudas

Muchas dudas

El plantel de Independiente se entrenó este viernes a puertas cerradas en Domínico y Américo Gallego no dio indicios de qué equipo pondrá en su debut el domingo ante Godoy Cruz. Jonathan Santana, lesionado, ya está descartado.

Tras la presentación de ayer, el “Rojo” practicó hoy sin la presencia de la prensa en Santo Domingo y, cuando los periodistas pudieron ingresar al predio, Gallego ya se retiraba, por lo que no habló con nadie.

Enrique Borrelli, su ayudante, apenas brindó unas palabras y dijo que la formación no está confirmada porque Gallego tiene muchas dudas. Lo único seguro es que el sábado a las 15.30 partirán hacia Mendoza desde Aeroparque.

Según trascendió, en los ejercicios tácticos que realizó hoy se pudo vislumbrar que en defensa, por el suspendido Morel Rodríguez, piensa dos variantes: o Leonel Galeano por izquierda o mover a Tuzzio de 4, el de Miramar de central y Gabriel Vallés de 3.

Los jugadores citados (leer abajo) se juntarán en Domínico, almorzarán y partirán a Mendoza. Tras el partido permanecerán allí y volverán recién el lunes, por lo que retornarán a las prácticas el próximo martes.

La lista de concentrados: 

Arqueros: Hilario Navarro y Diego Rodríguez.
Defensores: Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Leonel Galeano, Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Lucas Villalba y Roberto Russo.
Volantes: Roberto Battión, Federico Mancuello, Osmar Ferreyra, Hernán Fredes, Paulo Rosales, Fabián Monserrat y Fernando Godoy.
Delanteros: Luciano Leguizamón, Ernesto Farías, Patricio Vidal y Martín Benítez.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend