Multa de Superliga

La SUPERLIGA decidió multar a Independiente por haber incumplido los acuerdos establecidos en 2018 por una deuda contraída con Godoy Cruz de Mendoza por los pases de Leandro Fernández, Diego Rodríguez y Emanuel Aguilera.

Al Rojo, que ya abonó dicha deuda, se lo multará por hacerlo fuera de término con un 5 por ciento del capital impago (unos 5 mil dólares) mediante descuento de los derechos de Superliga.

Acá se puede observar la resolución de SUPERLIGA:

RESUELVE 1°. Por el incumplimiento de los siguientes artículos: – Artículo 102 del Reglamento Afiliación de la Superliga. IMPONER al Club Demandado una multa equivalente al 5% del capital impago.

2°. ADVERTIR expresamente al Club Demandado que la reincidencia en los incumplimientos antes mencionados, será considerada como situación agravante, la cual podrá derivar en sanciones mayores de acuerdo a lo establecido en el inciso 3) del art. 67 del Reglamento de Procedimientos y Sanciones.

3°. El importe de las multas establecidas en esta Resolución será debitado automáticamente del monto a recibir por el Club Demandado por parte de la SUPERLIGA en concepto de derechos audiovisuales y/o de patrocinio.

4°. Tener presente la prueba documental acompañada.

5°. De conformidad con lo dispuesto en el art. 55 del Reglamento de Procedimientos y Sanciones de la Superliga, las partes podrán apelar la presente resolución dentro de los cinco (5) días hábilessiguientes a su notificación.

6°. NOTIFICAR y cumplido, archivar.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend