Home Reserva Muy lejos

Muy lejos

0

Esta mañana se disputó el encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo de Reservas. Y el Rojo visitó al Millonario en el River Camp de Ezeiza.

Independiente fue vapuleado por el local, que lo goleó sin mayores complicaciones por cuatro a cero.

Claudio González recurrió a muchos jugadores que subieron al plantel de Primera y definió a los siguientes once: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Mauro Zurita, Santiago Velázquez, Ayrton Costa; Juan Pacchini, Matías Sosa, Juan Zarza; Julián Romero, Rodrigo Márquez y David Sayago.

El primer tiempo arrancó con dominio local y a los siete minutos se puso en ventaja con una contra fulminante, que terminó con Galván definiendo ante la salida de Álvarez.

El Rojo acusó el golpe e intentó con más empuje que fútbol y solo tuvo una clara en los pies de Asís, tras una linda pinchada de Márquez que lo dejó solo. Pero el lateral no pudo darle y desperdició la chance. Encima diez minutos más tarde, un blooper de Milton se transformó en el segundo. Un remate de Simón lo encontró mal parado y al intentar retener se le escapó entre las piernas.

En el complemento si el Rojo quería aspirar a modificar el desarrollo le duró muy poco, ya que en el primer ataque Camargo puso el tercero con un cabezazo, aprovechando una floja reacción del arquero.

Con más dignidad que ideas, Independiente buscó tratar de emparejar un poco para llegar a un descuento que solo estuvo cerca en los pies de Zarza, la figura del visitante. El Perrito hizo una buena jugada con enganche a los 57 y una media vuelta en el área un rato más tarde. La última jugada del partido fue el cuarto Millonario, en los pies de Valencia, quien definió en el área chica.

Entraron González Soriano y Fernando Chávez por Sayago y Pacchini a los 63. Y Tomás Rambert por Márquez a los 80.

De esta manera el equipo de Claudio González sigue en los últimos puestos con 8 unidades, producto de un triunfo en la primera fecha, cinco empates y ahora cuatro derrotas.

Foto: web oficial River

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Exit mobile version