“Necesita a Marcone”

Claudio Marangoni, exvolante del Rojo, se refirió al presente del club, tanto en lo institucional como en lo fútbolístico y a la posible llegada de Iván Marcone al club.

“Independiente necesita un jugador como Marcone”, arrancó Maranga en declaraciones a TyC Sports y luego sumó: “Él puede conseguir en el club la estabilidad que está buscando. Ahí va a encontrar su lugar”.

El ex volante central del glorioso equipo de 1984 explicó: “Si algo tiene la gente que maneja a Independiente es espalda. El club está en una situación muy difícil, necesita títulos y estabilizar su economía. Hay que ver si la gente respalda a estos dirigentes”.

Luego cuestionó la posible venta de Silvio Romero: “Un delantero que hace 15 goles en un campeonato vale 15 o 20 millones de dólares”, y remató: “Llama mucho la atención cuando un jugador quiere irse de un club, parece que hay relaciones desgastadas. Ojalá que Independiente encuentre pronto el rumbo”.

Para finalizar, Marangoni se dio una vuelta por el pasado: “Cuando yo tuve la posibilidad de ir a Independiente, no lo pensé dos veces. Era el mejor club del fútbol argentino y no tenía nada que envidiarle a una institución europea”, y cerró: “No me arrepiento de haberme ido a Boca, ya había cumplido un ciclo en el Rojo”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
4
5
6

Send this to a friend