“Necesita que lo acompañen”

Ricardo Bochini pasó por los micrófonos de “Siempre del Rojo” y habló sobre el debut de Falcioni frente a Lanús y la posición donde debe jugar Alan Velasco.

“Todos vimos el mismo partido, a Independiente le costó llegar al arco, quizás en el primer tiempo tuvo alguna chance pero en el segundo ni se acercó. El gol de Lanús se veía venir, tuvo la posesión de la pelota durante todo el complemento, el que hacía el gol ganaba y lo hicieron los otros”, sostuvo.

En cuanto al esquema que uso el “Emperador” opinó: “Jamás jugué con línea de 5, es un esquema para equipos que tienen laterales con características ofensivas, más delanteros que defensores, deben ser jugadores que sepan desbordar y tirar buenos centros” y sumó: “Es obvio que faltó un 5 en la cancha, que quite y haga relevos, que colabore con los defensores, evidentemente la ausencia de Romero se notó, esperemos que se recupere de la lesión”.

En la misma línea hizo mención a la posición de la “Joya” en el campo de juego y soltó: “Tiene que tener un compañero con quién tocar, Pusineri decía que podía jugar por la raya, si a mi me mandaban a jugar por la raya no me encontraba, Alan tiene cambio de ritmo y velocidad, debería agarrar 50 o 100 pelotas por partido, seguramente pierda un montón pero va a tener más llegada al arco y además necesita un socio al lado, dos jugadores adelante para la descarga, el lugar es donde lo puso Berón contra River”.

Sobre el final hizo referencia al esquema que utilizaría Falcioni ante Patronato y dijo: “Escuche que iba a jugar con línea de 4, que regresa Romero y que Velasco podría jugar en la delantera junto a Silvio Romero. Para mí debe jugar con Velasco y adelante dos delanteros que lo acompañen”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

Send this to a friend