En las últimas horas circuló la noticia de que en el Vasco Da Gama hay 16 jugadores contagiados de coronavirus. Esta enfermedad que acecha al mundo y que uno de los países más perjudicados es Brasil por culpa de sus políticas de Estado, afectó a gran parte de la plantilla del club de Río de Janeiro.

Martín Benítez, ex jugador de Independiente, y Martín Cano, el otro argentino del club, dieron negativo en el test que se les realizó a 841 futbolistas de la región brasileña. Dentro de los que dieron positivos, la mayoría es asintomático y ya presentaron los anticuerpos necesarios para estar inmunizados. 

“Hoy observamos a 16 atletas que vinieron con pruebas positivas, por lo que estos atletas están aislados del grupo, continuarán teniendo contacto médico, continuarán haciendo pruebas en serie, hasta que estemos seguros de que ya no pueden transmitir este virus al resto del elenco”, comunicó el Vasco. Por consecuente, se detuvieron las actividades en la institución pese a que iban a empezar a entrenar desde este lunes. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend