“El Negro sentía mucho amor por la camiseta de Independiente”

Ricardo Pavoni diálogo con los colegas de Fútbol al Rojo Vivo y expresó su dolor por el reciente fallecimiento de Rubén el “Negro” Galván. Además analizó el encuentro de mañana por Copa Libertadores, ante Millonarios, e hizo mención a la convocatoria de Fabricio Bustos y Maximiliano Meza a la Selección Argentina. 
“Compartí muchos viajes al interior y a las peñas con el “Negro”. Hay que recordarlo como lo que realmente fue, un luchador”, arrancó Pavoni en referencia a Rubén Galván, quien conquistó en la entidad de Avellaneda: 4 Libertadores (72, 73, 74, 75); la Intercontinental del 73, la Interamericana (72, 73 y 75), el Metropolitano 71 y el Torneo Nacional, en dos oportunidades, (77 y 78). Además formó parte del equipo argentino campeón del mundo en 1978.
En la misma línea dijo: “el Negro sentía mucho amor por la camiseta de Independiente. Sin dudas que gracias a su excelente aporte, el club es lo que es hoy”.
Consulado sobre la segunda presentación del equipo de Ariel Holan en el certamen más importante del continente, el “Chivo” expresó: “Imagino que el partido con Millonarios será muy duro. Van a intentar frenar la acciones de Independiente. Saben que es muy dinámico e intentarán acortarlo”.
“Comparado al plantel del 2017 se han ido jugadores importantes. Esperemos que los refuerzos que llegaron puedan acoplarse bien a lo que propone Holan”, añadió.
Por último, dio su perspectiva ante la convocatoria de Meza y Bustos al seleccionado que dirige Jorge Sampaoli, para disputar los partidos ante Italia y España respectivamente: “Me produce una enorme alegría que hayan sido citados. Ojalá puedan hacer un buen papel y sobre todo tomar experiencia. Tienen que aprovechar su oportunidad”.
Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend