Independiente, el único que no juega para Independiente

Independiente, el único que no juega para Independiente

Independiente igualó 2-2 ante Colón, por la última fecha del Torneo Inicial, y desperdició la chance de finalizar el año fuera de la zona de descenso. Arrancó ganando de temprano con un remate espectacular de Osmar Ferreyra, se lio dio vuelta Emanuel Gigliotti y lo empató Ernesto Farías. Chau 2012, no vuelvas más.

Se terminó el peor año de la historia de Independiente y no fue de la mejor manera. A la misma hora, el River de Ramón Díaz derrotaba a San Martín de San Juan, uno de los rivales directos del “Rojo”, y les permitía a los de Américo Gallego ganar y terminar 2012 fuera de la zona de descenso, pero…

La tarde arrancó bárbaro, porque Ferreyra le rompió el arco a Diego Pozo a los dos minutos y puso el 1-0 que trajo tranquilidad. Durante toda la primera etapa Independiente manejó todo y hasta tuvo chances de ampliar el marcador, como el mano a mano que se perdió Francisco Pizzini. Sin embargo, el 2-0 nunca llegó.

En el complemento todo se desmoronó en apenas 10 minutos. Colón salió con todo y en una ráfaga, merced a una defensa que fue un descalabro, se puso 2-1 con dos definiciones de Gigliotti. Increíblemente, el “Rojo” estaba para ganar 2-0 y de repente estaba 2-1 abajo. Ahí el clima se caldeó.

Independiente comenzó a ir desbocado y daba la sensación de que, o empataba el “Rojo” o lo liquidaba Colón, y afortunadamente se dio lo primero: Hernán Fredes dejó solo a Lucas Villafañez, quien centró y le dejó a Ernesto Farías la chance de igualar el marcador. El “Tecla” la desvió bien y puso el 2-2 a falta de más de veinte minutos de juego.

Sin embargo, en el tramo final Independiente careció de ideas para volver a inquietar a Diego Pozo y se tuvo que conformar con un empate que sumar poco y deja una sensación de tristeza e impotencia por lo que se dejó escapar. Todos volvieron a jugar para Independiente, menos Independiente.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
4
6

Send this to a friend