Ni pudo ni lo dejaron

Esta mañana la Reserva de Independiente se enfrentó a su par de San Lorenzo, en un encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Superliga.

El equipo del Negro Gómez, puntero del certamen, buscó durante todo el partido, pero no logró romper el cero con el que finalizó el partido en Villa Domínico. En el primer tiempo sin generar chances y en el complemento siendo superior y con situaciones, pero sin poder marcar. El árbitro no cobró un penal clarísimo faltando diez minutos.

El Rojo salió a la cancha con: Renzo Bacchia; Juan Di Lorenzo, Sergio Barreto, Fernando Chávez, Tomás Ortega; Lucas González, Diego Mercado, Alan Soñora; Juan Da Rosa, Emanuel Mercado y Brian Martínez.

El primer tiempo fue opaco y parejo, aunque con un San Lorenzo que tuvo las chances más claras, como la que salva Chávez llegando con lo justo ante una definición del delantero Cuervo.

En el complemento Independiente mejoró y realizó los méritos suficientes como para ponerse en ventaja, algo que no logró. En parte por no crear muchas situaciones a pesar de dominar el trámite y la pelota, siendo la más peligrosa una de Pozzo que saca el arquero con lo justo. Y además por el penalazo ignorado por el árbitro, una mano clara de un defensor tras un remate de Martínez, en otra de las chances claras.

Juan Román Zarza, Tomás Pozzo y Lucas Lezcano, ingresaron por E. Mercado, González y Martínez, respectivamente.

Con este resultado el Rojo vuelve a sumar luego del traspié en Santa Fe y sigue liderando el torneo con 25 puntos. El nuevo escolta es Lanús, que logró su quinto triunfo consecutivo y quedó con 22. River le ganó a Aldosivi y tiene 21, mientras que Estudiantes (perdió con Gimnasia) y San Lorenzo marchan con 20 unidades.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
6

Send this to a friend