Ninguna burrada…

Ninguna burrada…

Los dirigentes siguen a full buscando un acompañante para Ernesto Farías y como lo de Dorlan Pabón está complicado, ahora apuntaron a Juan Manuel Martínez, jugador del Corinthians pretendido por varios equipos argentinos.

En silencio, Independiente se movió y al igual que Boca, River, Racing y San Lorenzo e hizo su intento por sumar al “Burrito”, quien juega poco en el equipo brasileño y tiene ganas de mostrarse para ser tenido en cuenta en la Selección Argentina.

El propio Javier Cantero lo reconoció: “Mañana vamos a tener una definición por lo del ‘Burrito’. Sería muy lindo para nosotros contar con él. Quisimos mantenerlo en secreto, pero el padre hizo público nuestro interés”.

Carlos Martínez, padre y representante del jugador, habló en varios medios durante el día y dejó en claro que el deseo de su hijo es jugar, algo que en Corinthians no hace, por lo que ve con buenos ojos volver al país.

“Trataremos de hacer una reunión la semana que viene con Coritnhians, porque hay muchos interesados. Me llamaron de River, Boca, Independiente, San Lorenzo y Racing”, contó Martínez. ¿Quién se lo quedará?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend