No alcanzó

Independiente visitaba a Talleres de Córdoba en el Kempes en un partido clave para la clasificación. El equipo formó con: Sosa; Barreto, Insaurralde, Costa; Bustos, Lucas Romero, Blanco, Togni; Menéndez, Palacios y Messiniti.

El local salió con todo y al minuto casi abre el marcador con un remate de Schott que cubrió bien Barreto. La única importante del Rojo fue en los pies del “perro”, que cortó y le pegó por abajo, buen intento que se fue cerca. Cuando parecía que el descanso llegaría con empate, Independiente tuvo dos minutos fatales. Primero Bustos rechazó para el medio y Auzqui la tomó de aire para marcar el gol. Segundos después, los de Medina entraron tocando y luego de la tapada de Sosa, Fragapane la empujó solo para estirar la ventaja. Desastroso primer tiempo del equipo de Falcioni que se iba derrotado, con justicia, al entretiempo.

En el complemento el trámite iba a ser distinto. El Rojo salió en busca de la igualdad. Recién a los 28 encontró el descuento en un muy lindo gol del Tucu Palacios, luego de una patriada de Ortega. Jonathan Herrera, que hizo su debut, tuvo dos claras. La primera un cabezazo en el palo, y la segunda un doble remate que dio en un rival y se fue al córner. Y cuando estaban todos tirados en ataque, los de Falcioni sufrieron una contra de Santos que se metió en el área y Bustos lo derribó. Valoyes cambió el penal por gol y Talleres le ganó a Independiente por 3 a 1.

Independiente vuelve a perder un partido clave y puede salir de la zona de clasificación. Pagó caro el planteo mezquino de la primera mitad y en el segundo tiempo no pudo llegar a la igualdad. El sábado por la noche, cueste lo que cueste, hay que ganarle a Racing. 

Matías Schulze 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend