No cuelga el Guante

Uno de los jugadores que vuelve a Independiente luego de su préstamo es Fernando Gaibor, quien llegó de la mano de Holan en enero del 2018, siendo en ese momento la compra más cara de la historia del club.

Luego de un paso que sin ser tan malo no cumplió con las expectativas, el año pasado se fue a préstamo al Al Wasl de Emiratos Árabes, club que no hizo uso de la opción de compra por el volante.

Cerrado el libro de pases en Ecuador, donde era pretendido por el Emelec, el Guante habló con los colegas de Sportia (TyC) acerca de su futuro.

“Estoy pensando en mi presente. Hasta que no me notifiquen nada, tendré que volver y honrar el contrato con la institución. Estamos entrenando por Zoom hasta que esta situación vaya mejorando y nos permita entender el panorama”, arrancó.

Al ser consultado sobre si charló con Pusineri declaró: “Habló con todos los que salimos a préstamo y nos manifestó su postura, está muy bien”. El entrenador le comunicó que Andrés Roa y Alan Soñora corren con ventaja en esa posición.

Ya puntualmente pensando en su futuro dijo: “Siento que puedo volver a tener una chance, arrancar de vuelta. No tengo ningún tipo de problema en volver y pelear un lugar en el equipo”.

Sobre el final, y sin ser consultado sobre si aceptaría una reducción en su salario, dato clave si los hay, habló de su relación económica con el club: “Hay una deuda, si. Hoy por hoy, el club tiene este tipo de situaciones y como jugadores tratamos de entenderlo. Más que un deporte, también es nuestro trabajo”. Luego agregó: “Se viene hablando hace unos meses, para ver que es lo mejor para las dos partes. Hasta ahora, voy a respetar el contrato. Si me toca volver, me voy a presentar, lo tengo que hacer. Esa situación la va manejando mi representante”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend