“No descarto irme”

Cecilio Domínguez habló en conferencia de prensa sobre su actualidad en Independiente y la posibilidad de irse en el próximo mercado.

“No tuve mucha continuidad, hoy estoy jugando, me siento bien y de a poco estoy encontrando el nivel que tuve en otros momentos de mi carrera. Estoy contento por mi actualidad. Tengo más confianza, regularidad. Quiero seguir mejorando”, comenzó el paraguayo.

Con respecto al actual entrenador, señaló: “Berón llegó en un momento delicado nuestro, no veníamos ganando y él nos dio mucha tranquilidad. Esto es fútbol, se maneja todo por resultados”.

Luego, el volante reconoció: “Nuestro objetivo era la Copa Argentina, lamentablemente no se nos dio. Hoy en día, trabajando en silencio estamos remando y cerca de la punta con un partido menos”, y sumó: “Es clave que ganemos los 3 partidos que restan de la Superliga. Vamos partido a partido. Queremos pelear el torneo local”.

En el final, Domínguez fue consultado por la posibilidad de irse en el próximo mercado de pases y deslizó: “No pienso en irme, pero tampoco descarto la posibilidad. El tema de la moneda es algo incómodo. Tengo familia y gente detrás mío”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend