- Anuncio -spot_img
- Advertisement -spot_img

Independiente recibía a Lanús por la décimo primera fecha de la Liga Profesional en busca de trepar a lo más alto del campeonato. El Rojo formó con: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; Lucas Romero, Blanco; Soñora, Roa, Velasco; Silvio Romero.

Los primeros instantes fueron parejo, ambos conjuntos se medían y trataban de no cometer errores. El local tuvo la más clara a los diez minutos. Romero pivoteó bien, Bustos definió de zurda y se fue muy cerca. El Granate se asentó en el campo y a la media hora, Laucha Acosta se comió un gol increíble a centímetros del arco de Sosa. Llegando al final de la primera mitad, Silvio tuvo una clara de cabeza y Mingo Blanco probó de afuera, buenos intentos de los de Falcioni que no estaban finos en la definición. Belmonte, que hizo muchos fouls, se fue expulsado. El entretiempo llegó con los equipos empatados.

En el complemento y en la primera que tuvo Lanús, López cabeceó luego de una pelota parada y abrió el marcador. Con uno menos, el visitante estaba en ventaja. Los de Falcioni empezaron a apretar, pero no terminaban bien las jugadas. El técnico del Rey de Copas movió el banco y puso varios pibes para tratar de cambiar la ecuación. Chila Márquez tuvo la suya de cabeza, pero la despejaron cerca de la línea final. Trucco dio el pitazo final y Lanús se llevó los tres puntos, otra vez, del Libertadores de América.

Independiente empieza a alejarse de lo más alto de la tabla y también de los puestos de Copa Libertadores. El próximo fin de semana jugará frente a Huracán en el Ducó.

- Advertisement -spot_img
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read

Ya hay juez

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img