“No dudo de su capacidad si se presenta”

Las elecciones a fin de año marcan la agenda del mundo Independiente y en este caso, Gabriel Iezzi, abogado e hincha del Rojo, se refirió al momento institucional por el que atraviesa el club.

“Los Moyano hicieron buenas cosas cuando llegaron pero ahora se perdieron”, arranco Iezzi en declaraciones a Amplitud Independiente y luego sumó: “No se quien pondrán de candidato el oficialismo pero hay que ver que hacen”.

“El tiempo mio es escaso como para estar en una comisión. Igual siempre ofrezco colaborar por fuera, estoy dispuesto a ayudar”, aclaró el abogado sobre su posible participación en la política y sumó: “La oposición de Independiente tiene que unirse. Hay que dejar los egos de lado, pero la situación del club lo amerita”.

En las últimas horas se habló de un posible nombre para presidente y el Doctor Iezzi explicó: “No se si Palazzo está decidido a ser candidato, no hablé con él todavía al respecto”, y aclaró: “No dudo de su capacidad si es que se va a presentar”.

Para finalizar, Iezzi se refirió al postergado regreso del Kun: “Agüero no ve un proyecto futbolístico que lo llame para volver”, y cerró: “Se que tiene un vínculo con Falcioni pero sabe que es un momento complicado para poner la cara”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend