"No dudo del ascenso"

"No dudo del ascenso"

Omar De Felippe volvió a analizar la realidad de Independiente y reconoció que el equipo debe “volver a ser lo que era” para salir de la penosa situación que atraviesa. “Vamos a salir de esto, necesitamos recuperar la solidez bajo cualquier costo”, contó el DT del Rojo, dejando en claro que, para él, el ascenso no está en duda y que seguirá siendo el entrenador del plantel profesional.

 “No nos vamos a entregar. Hay que revelarse, hacernos cargo y salir adelante. El equipo no le está dando la bienvenida a los jugadores que juegan bien”, comentó de entrada De Felippe en diálogo con American Closs. Y agregó: “Lo bueno es que los jugadores ya anduvieron por este camino y saben como salir adelante”.

“Necesitamos volver a tener solidez. Si para lograrlo tengo que sacar a alguien, lo voy a hacer”, indicó luego el técnico, tras ser consultado por la posibilidad de enviar a Daniel Montenegro al banco de suplentes. “Para comenzar a recuperar esa solidez que teníamos, resultará importante no perder ante Banfield”, adhirió luego.

Con respecto a lo vivido el último sábado, De Felippe negó haberle dicho al plantel que dejaría de ser el DT del Rojo. “No dudo del ascenso. Estamos todos juntos y vamos a salir de esto“, sostuvo el entrenador, cerrando: “En este momento no me voy a ir. No les dije a mis jugadores que me iba, les dije que si nosotros eramos la traba, nos corríamos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend