- Anuncio -
HomeActualidad“No es el mejor momento cuando no te abren las puertas”

“No es el mejor momento cuando no te abren las puertas”

Patricio Rodríguez habló sobre su cariño por Independiente y el deseo de finalizar su carrera allí.

“Yo creo que después de irme del Rojo, estar en el Wilstermann fue la mejor versión de mi y lo bueno es que ante el prejuicio lo pude demostrar en la Copa. Desde lo físico hasta en el juego estoy en mi mejor momento desde que inicié mi carrera. Creo que eso me deja muy tranquilo por mi rendimiento en los partidos”, soltó el delantero en diálogo con La Visera.

Asimismo, exclamó: “La realidad a uno lo seduce volver por lo sentimental pero no sirve volver por volver. No es el mejor momento de volver cuando los dirigentes y el entrenador no te abren las puertas. Todo entrenador tiene prioridades en los diferentes puntos de la cancha. Me parece perfecto que se respete la decisión del entrenador”.

Luego declaró: “Una estructura seria y organizada siempre va a ayudar al rendimiento de los jugadores y el club. El fútbol es algo laboral y cuando está todo en armonía hace que las cosas vayan mejor para todos los que trabajan ahí”.

Por otro lado, el Patito habló del juvenil más destacado del Rojo: “Creo que Alan Velasco es un jugador extraordinario con una capacidad increíble pero depende mucho de los compañeros. Si Independiente planea un juego que se adapte a él, va demostrar mucho más”.

En el final, expresó: “Me gustaría retirarme en Independiente, ya que haya habido una posibilidad me ha generado grandes recuerdos, me encantaría que mi papá me vuelva a ver en la cancha del Rojo”.

- Contenido relacionado -

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

Rey dirige al Rey

De 10

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE