“No es fácil ser arquero suplente”

Gonzalo Rehak se refirió al presente de Independiente y su lugar dentro del plantel profesional. “Con Lanús no merecimos perder. Por Copa Argentina lo ganábamos tranquilos y nos dormimos”, reconoció el arquero en el comienzo de la nota con Independiente de América.

Además. al ser consultado por el último campeón del fútbol argentino, sostuvo: “Boca parece un equipo imbatible en el torneo. Parecen con mucha confianza. Le salen todas”.

Con respecto a los penales que les cobraron en contra y el nivel de los árbitros, opinó: “Los árbitros se pueden equivocar pero nos duele que se hayan equivocado tanto en contra nuestro”.

Sobre la relación que mantienen con los hinchas, Gonzalo soltó: “Sentimos mucho más el aliento de la gente. Quizá ahora no hay tanta impaciencia”.

Por otro lado, habló del lugar que tiene  dentro del plantel y cómo lo vive. “No es fácil ser arquero suplente. Hay que trabajar mucho la cabeza y es lo que estoy haciendo”. Y sumó sobre su futuro: “Este semestre no me plantee la posibilidad de irme. Me encantaría jugar en Independiente pero veré que pasa en Diciembre. La idea es poder atajar algunos partidos en Reserva”.

Ya para concluir, en relación a los objetivos para este semestre, Rehak expuso: “El gran objetivo que tenemos de acá a fin de año es la Copa Sudamericana. Me gustaría clasificar a la Libertadores 2018 pero porque ganemos la Sudamericana y no que salga campeón River”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend