“No es momento de vender mal”

Jorge Burruchaga habló sobre los futbolistas que pueden irse en este mercado de pases.

En el comienzo, se refirió a la situación de Diego Mercado, quien quedó libre: “Dentro de lo que hemos hecho con Lucas Pusineri del balance y la finalización de los contratos, a Mercado le dijimos que siguiera en el club. Me dio el nombre de su representante y si bien yo no manejo los números, se le hizo una oferta y la rechazaron. Los números que nos pido eran excesivos comparado con los de los futbolistas que son titulares y por eso quedó libre”.

Luego, en declaraciones a Más Rojo, el mánager habló de los futbolistas que podrían abandonar el club y recordó su experiencia: “Nosotros siempre queremos que se queden y poder retenerlos lo que más podamos. Yo fui jugador y técnico y con todo respeto, puedo ponerme en los dos lugares. La intención es poder retenerlo, pero tenemos que saber lo que quieren ellos. A mi me paso en Independiente en el 82 no me vendió, en el 83 tampoco vendió y cuando vinieron en el 85 les dije que era la tercera vez y que me quería ir. Ellos tienen que pesar lo que quieren para su futuro”.

En esta misma línea, señaló: “La intención del club es tener un equipo competitivo y representativo de Independiente. Hoy el fútbol es así, hay pocos casos como Bochini, que se quedan toda la vida en el club. A veces piensan en su futuro o en un cambio de aire y a veces también son decisiones del entrenador”. Asimismo, exclamó: “Queremos cuidar lo que tenemos. No es momento de mal vender a los jugadores”.

Además, con respecto al caso de Silvio Romero dijo: “Si se va, iremos a buscar otro 9, pero no hay tantos llamados como se dicen”.

Por otra parte, Burru hizo alusión a la continuidad de Andrés Roa luego de llegar a un acuerdo con Deportivo Cali: “Es importante que Roa haya querido quedarse. Buscamos recuperar el sentido de pertenencia por el club, es una de las preocupaciones que tenemos. Queremos estar todos encolumnados en una misma idea, comenzar otro camino para lograr el Independiente que todos queremos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend