“No estaba preparado para dirigir a Independiente”

Hector Maldonado, secretario general de Independiente, se refirió al estado de situación del club tras los reclamos realizados por los jugadores.

“Cuando entramos al club se debía 73 millones de dólares y hoy se debe 17 millones. Solo tenemos un problema financiero, pero estamos convencidos que vamos a salir”, arrancó Yoyo en declaraciones a Radio La Red y luego agregó: “Parte del dinero de la venta de Nicolás Figal va a servir para regularizar la deuda con los ocho jugadores en cuestión”.

“Nos queda una charla con Christian Bragarnik para ver si podemos llegar a un acuerdo y ver si puede seguir en Independiente”, avisó sobre la demorada renovación de Leandro Fernández y luego agregó: “Si el jugador no quiere quedarse, no podemos hacer nada”.

Con respecto a Ariel Holan expresó: “Teniamos una situación complicada por el asunto político y creímos en él para que tome decisiones. Hoy nos dimos cuenta que no era lo mejor”, aunque después dijo: “Tuvimos que hacer una inversión y por el bochorno del árbitro ante River, quedamos afuera de la Copa. Si hubiesemos ganado la Libertadores hoy se estaría hablando de otra cosa. No hay ningún rencor con él”.

Para finalizar se refirió a Sebastián Beccacece: “Independiente es un club que te exige mucho y a veces no es para cualquiera. No estaba preparado. vino a un club que le pedía competir y ganar todo”, cerró.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
6

Send this to a friend