"No estamos conformes"

"No estamos conformes"

Emiliano Rigoni, autor del único tanto de Independiente en el encuentro, dialogó con la prensa y expresó sus sensaciones por el empate con Vélez.

Sobre la jugada que finalizó con su golazo de tiro libre, el cordobés soltó: “Era una jugada que íbamos a hacer con el ‘Puma’ (Gigliotti) pero me dijo que le pegue al arco que seguro iba a haber rebote. Siempre por ahí la corremos un poco, desde ahí generalmente tiramos centros, pero se veía muy congestionada el área como para tirar un centro. Intenté pegarle al arco, por suerte entró”.

Ante la pregunta de si genera frustración haber empatado en los dos partidos que disputaron, sobre todo teniendo en cuenta que fueron en condición de local, Rigoni expresó: No sé si frustración pero si amargura. Generamos mucho de lo que venimos trabajando. No se vio durante la mayor parte del partido todo lo que venimos haciendo, son cosas por mejorar, pero tenemos que estar tranquilos y trabajar sobre eso. Los resultados ya van a llegar, pero obviamente no estamos conformes con este resultado”.

En el final, sobre lo que significa, en lo personal, haber convertido, deslizó: Los goles siempre dan confianza, venía de una racha de no poder convertir pero estaba tranquilo, sabía que iba a llegar”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend