“No estuve a la altura”

Después de lograr la Copa Sudamericana 2020 con el Halcón de Varela, Francisco Pizzini realizó una autocrítica de su nivel en el Rojo y comparó la manera de trabajar de los dos clubes: “En Defensa no tenés la presión que sí tenés en Independiente…”.

En una entrevista con TyC Sports, el bahiense, que se encuentra a préstamo en Florencio Varela hasta junio de 2021 (su contrato con el club de Avellaneda finaliza en junio de 2022), comenzó hablando sobre el flojo nivel que mantuvo durante su estadía en el Rey de Copas: “Soy autocrítico, no estuve a la altura de un club tan grande como Independiente. Y se que mi momento en el club terminó, llegado el momento de volver quiero buscar mi futuro en otro lado, como lo hice cuando Pusineri me dijo que no me iba a tener en cuenta”.

Sobre la “comparación” entre ambas instituciones, Pizzini resaltó que “A diferencia de Independiente, Defensa y Justicia mantiene hace años una línea de juego y de entrenadores” y fe tajante a la hora de hablar sobre “el peso de la camiseta”: “No voy a mentir, en Defensa no tenés la presión que si tenés en Independiente. Acá estuvimos siete partidos sin ganar y pudimos seguir trabajando tranquilos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
6

Send this to a friend