“No estuvieron”

Silvio Romero habló en conferencia de prensa luego del empate de Independiente con Bahia y apuntó contra la CONMEBOL tras la odisea que debió atravesar la delegación al arribar a Brasil.

“Del partido no voy a hablar porque es imposible analizar un juego como el de hoy, con las adversidades que sufrió Independiente. Cualquier análisis que se haga considero que no es el correcto”, deslizó el capitán en el comienzo, y lanzó: “Lo que sí, voy a dejar mi disconformidad por la manera de actuar de Conmebol con Independiente y con nosotros porque no estuvieron. La gente que mandaron no fue lo suficientemente capaz para resolver la situación que pasamos”.

Luego, el Chino expuso: “Llegamos a un país donde no nos dejaban ingresar, nos demoraron más de 8 horas cuando no cometimos ningún delito. Parte de mis compañeros estaban habilitados por CONMEBOL. Después es fácil sancionarnos, pero cuando los necesitamos, no estuvieron”.

En el final, el delantero declaró: “El viaje estaba programado con mucho tiempo de anticipación, la pandemia pasó un año y siguen pasando cosas que nos toman por sorpresa, nos dejan en una situación con mucha desventaja. Por eso, el partido de hoy no resiste análisis”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend