- Anuncio -
HomeActualidad"No estuvimos precisos"

“No estuvimos precisos”

Julio César Falcioni dejó sus sensaciones, en conferencia de prensa, tras el empate del Rojo ante el Lobo en el Libertadores de América.

“Afortunadamente pudimos empatar muy rápido jugando por afuera, hoy intentamos mucho por adentro y chocamos contra las dos líneas de cuatro que presentó el rival”, arrancó el Emperador y luego agregó: “No estuvimos precisos en varios aspectos y desde ahí Gimnasia se hizo fuerte, el juego no tuvo fluidez”.

Sobre los cambios, explicó: “Busqué apertura con Márquez, manejo con Saltita. Tratar de que Chila vaya por el medio para que Fabricio Bustos pasara con amplitud. Dejé a Blanco y a González para poder tener más profundidad en los pases”, y luego expuso: “El ingreso de Pozzo fue para darle más frescura a ese medio pero también chocamos mucho en la parte central. Los chicos del club tienen que ganar experiencia, sentir la presión de los partidos y empezar a resolver”.

Sobre la vuelta del hincha, Falcioni dijo: “Me encanta el regreso del público. El hincha de Independiente acompaña con fervor y alegría. Hoy no pudimos darles el triunfo pero vamos por un buen camino, promoviendo juveniles. Siete jugadores titulares son de las inferiores y eso es muy importante para el club”, y resaltó sobre el debut de Joaquín Laso: “Estuvo correcto. Jugó como central izquierdo siendo que él es derecho, creo que estuvo firme”.

Para finalizar, Falcioni se refirió a las chances del equipo de llegar a las copas: “Tenemos que seguir luchando, falta mucho. Hay que continuar en el camino por el que venimos en este semestre”.

Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

Mas noticias

- Advertisement -

Paridad con Rapallini

Contra todos

Así llega el Tate

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE