“No firmó el empate”

Pedro Damián Monzón se refirió al duelo ante Racing en el medio de la coyuntura que vive el club con los casos de Covid-19.

“Todos los días le vamos comentando a Julio (Falcioni) como están trabajando los chicos e informamos lo que va pasando, si alguno tiene dolor, si está contento. Sabe todo”, arrancó el Moncho en ESPN F12.

Luego, uno de los ayudantes del entrenador, aclaró: “Obviamente qué hay chicos que por ahí no se sabe si van a jugar o no. Costa (Ayrton) no está descartado. Mañana se van a ajustar unas cositas y vamos a definir el equipo que va a jugar el sábado”, y sumó: “Probamos diferentes sistemas de juego, no es que nos atamos a una línea de cinco. Hay que estar preparados para cambiar de sistema en cualquier momento del partido más allá de los jugadores que estén en cancha”.

“Nosotros queremos ganar, vamos a hacer lo imposible, no te firmo el empate, no lo hago nunca. Siempre apuesto a ganar. Los que deciden adentro de la cancha son los jugadores y les tenemos mucha fe”, dijo el Moncho y agregó “Si te pones la camiseta de Independiente nunca podes pensar en meterte atrás”

Sobre los casos de Covid, Monzón cerró: “Venimos a entrenarnos con el temor de no saber a quien le va a tocar, hoy le tocó al profesor Otero”, y cerró: “No hubo descuidos, quizás un relajo pero manteniendo todos los protocolos qué hay que cumplir. A veces las cosas pasan porque pasan. No sabemos nada del virus. Tenemos que cuidarnos porque tenemos familias”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend