“No fue un buen torneo el de las inferiores”

Fernando Berón se refirió al desempeño de las inferiores en este año, el nivel de algunos juveniles que se encuentran a préstamo y a su continuidad en los roles en los que se encuentra.

No fue un torneo bueno el de inferiores en cuanto a resultados, tuvimos buenos resultados contra equipos que suelen pelear arriba como River y tuvimos jornadas malas con equipos que no esperábamos mucho”, expresó en el inició del dialogo con Emoción Roja, en relación al nivel reflejado por las inferiores en el presente certamen.

En este sentido, lo vinculó al hecho de que varios juveniles fueran considerados para la Reserva: “Es difícil para los entrenadores que le saquen los mejores jugadores de sus categorías y que suban a la Reserva. En lo que va del torneo debutaron 19 chicos, es un número muy alto, el balance general es bueno”.

Así mismo, realizó hincapié en las modificaciones que se vio obligado a realizar con el plantel que dirige técnicamente: “Muchas categorías se vieron perjudicadas por brindarles jugadores a la Reserva. De los 11 que jugaban en el torneo pasado, no tenemos ninguno”.

Por otra parte, se mostró conforme con la invitación que recibió el club para que las categorías formativas disputen un torneo Sub 20 en Brasil, entre el 30 de noviembre y el 16 de diciembre: “La idea es que pueda ir cuarta, quinta y sexta al torneo de Ipiranga. Es muy importante volver a participar en estas competiciones internacionales”.

No me sorprende el nivel de Togni y de Blanco, fueron a buscar los minutos que no les pudo dar Independiente a Defensa y Justicia”, soltó en torno al nivel que están mostrando los juveniles cedidos por el club al equipo de Varela.

A la hora de dar precisiones acerca de su futuro, deslizó: “Tengo una reunión pendiente con Pablo Moyano, ahí decidiremos que tiene pensado Independiente”.

Ya para finalizar, se centró en sus deseos tanto para con las inferiores como para la Reserva: “Es momento de hacer el balance cada plantel para el año que viene, no me vuelvo loco con los resultados, pero siempre pretendo más”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Bruno
21 años | Editor y Camarógrafo en El1WebTV | Club Atlético Independiente

Últimas noticias

1
3
5
6

Send this to a friend