No hay mal que dure 3 años

No hay mal que dure 3 años

Independiente no logra poner dos veces seguidas el mismo equipo desde hace, exactamente, 139 fechas, cuando el mismo “Tolo” Gallego lo había logrado en la 2009/2010. Sin embargo, parece que la “malaria” se acaba: el próximo sábado ante Arsenal, de no mediar inconvenientes, el “Rojo” presentaría a los mismos once que derrotaron a Racing 2-0 el pasado domingo.

Así, los once serían: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Claudio Morel y Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra y Leonel Miranda; Daniel Montenegro y Ernesto Farias. Sí, después de tanto tiempo es otra vez Gallego quien logra lo que parecía una quimera, repetir los once de un partido a otro. En el medio pasaron el Dany Garnero, el Turco Mohamed, Ramón Díaz y Cristian Díaz.

Infinidad de lesiones y bajos rendimientos fueron el causal de tal estadística funesta que por suerte se terminaría este sábado. Federico Mancuello y el “Bocha” Ojeda se entrenaron diferenciado pero van a ser de la partida, al igual que el “Tecla” Farías, quien hoy entrenó con normalidad.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend