“No hay plata que pague haber salido campeón en Independiente”

Néstor Clausen habló en el programa radial Amplitud Independiente sobre el presente del club y el cariño que siente por la institución.

Para comenzar, Clausen se refirió al momento económico: “No es normal la situación que se vive en Independiente. Además el jugador no puede presionar tanto, depende de la palabra de los dirigentes”, luego agregó: “Creo que los clubes van a quedar golpeados económicamente después de este problema. Igual el fútbol es un negocio, ya lo volverá a ser”.

Con respecto a la llegada de Pusineri, dijo: “Tomó un equipo con lo que había, no me parece justo criticarlo. Su trabajo se verá mejor en cuanto vuelva el fútbol, ahí va a poder armar su idea. Independiente hoy está lejos de los primeros puestos. Hubo una levantada antes de la cuarentena pero todavía falta para meternos en esos lugares”, luego se refirió al lugar de Burruchaga: “Tiene conocimientos sobre el fútbol. Es bueno que los técnicos tengan otra mirada, alguien con el que pueda intercambiar ideas”.

En la temporada 2001-2002, Clausen tuvo un paso como dt de Independiente, por eso sostuvo: “No trabajaría de vuelta en el club. Tengo una gran relación con el hincha, no quisiera arruinarla por unos malos resultados como pasó la vez que dirigí”.

Con respecto al supuesto interés de Flamengo por Fabricio Bustos, dijo: “No conozco si Fabricio quiere seguir en Independiente, es algo personal. Yo le diría que se quede. Puede ser alguien que se gane el cariño de la gente”.

Me emociono cuando la gente recuerda mis jugadas. No hay plata que pague eso, lo lindo que fue salir campeón en Independiente y que la gente se acuerde de uno”, manifestó. Para cerrar, dijo: “Si no hubiera jugado en Independiente no sé qué hubiera sido de mi vida. Siento un cariño muy grande, todo lo que viví me hizo hincha del club”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend