“No hubo decisiones acertadas”

Lucas Pusineri se refirió a la eliminación de Independiente ante Lanús, cuestionó los errores pero dijo el equipo deberá reponerse para el duelo ante Boca.

“No hubo decisiones acertadas. Hasta el minuto 15 dominábamos el encuentro pero tuvimos jugadas desequilibradas y Lanús lo aprovechó. Fueron desatenciones y desacoples y ellos fueron contundentes”, arrancó Pusineri en conferencia y luego simplificó: “Ahí está el análisis de los 90 minutos. Veníamos bien en defensa pero hoy no fue así y el rival no perdonó”.

Sobre la eliminación y lo que esto significaba, el entrenador expresó: “Esto era un objetivo para nosotros. Estamos realmente tristes, queríamos pasar y duele quedar afuera“, aunque admitió: “Hay que mirar con optimismo lo que viene porque en tres días tenemos un partido muy importante por el campeonato porque además ese es un nuevo objetivo, hay que levantarle ese mensaje a los jugadores para el partido del domingo”.

“En el fútbol se pierde más de lo que se gana. Hay que levantarse de la adversidad rápidamente. Hay que aprender de nuestros errores”, siguió explicando el técnico del Rojo y recordó: “Esta camiseta por su ADN empuja permanentemente a poder hacer buenas presentaciones y luchas hacia adelante”.

Para finalizar se refirió a si este resultado ponía en duda su continuidad: “Yo estoy enfocado en el trabajo, estoy confiado en lo que hago, me siento muy fuerte y siento respaldo”, y cerró: “Todas las circunstancias que se vivieron a lo largo del año hacen que siga pensando en el trabajo, y en el partido del domingo y que sea digno para poder brindarme a esta institución que me contrató”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
5
6

Send this to a friend