"No hubo nada de apriete"

"No hubo nada de apriete"

Víctor Zapata fue uno de los pocos jugadores que habló luego del entrenamiento de este miércoles con la prensa y aseguró que el diálogo con los hinchas que se acercaron a Domínico fue en buenos términos. Además, aseguró que en ningún momento se le cruzó por la cabeza dejar el club.

“Es una situación difícil, pero la podemos revertir. La gente quiere ganar, quiere que nosotros demos vuelta la situación, eso fue lo que yo vi hoy. Estábamos hablando bien, no hubo nada de apriete, fueron bastante respetuosos, se sacaron inquietudes”, explicó Zapata en diálogo con La Red.

“Tenemos que laburar, tiene que tener rodaje este equipo. Sinceramente se puede lograr y obtener grandes resultados con este equipo, necesitamos una pretemporada, que el Tolo meta mano”, añadió el ex Vélez, quien también se refirió a su continuidad en el club.

“Yo tengo contrato dos años, yo elegí venir a Independiente, no era la única oportunidad que tenía. Estoy en un equipo grande, no pienso en irme, nunca pensé en irme. Si salimos de esta quedamos aún más en la historia del club”, expresó Zapata.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend