“No imaginaba que el de Boca iba a ser mi último partido”

Pablo Pérez habló por primera vez tras su partida de Independiente y se refirió al desarrollo de la negociación.

En el comienzo del diálogo con Fox Sports Radio, el mediocampista “No me fui de la mejor manera porque no tuvo un año bueno, no rendí como lo esperaba. Tuve un año bueno con mis compañeros pero cuando los resultados no se dan, es difícil hacer un análisis”.

En esta misma linea, deslizó: “No me imaginaba que con Boca iba a ser mi último partido, en ese momento pensé que seguía. Ya veníamos hablando de una posible rescisión de contrato, pero en ese momento no se hablaba más. Se ve que el tema de la expulsión revivió el tema así que nos sentamos, hablamos, nos pusimos de acuerdo y se dio la salida”.

Con respecto a la roja que recibió, soltó: “Yo juego así, voy a ganar todas las pelotas. Cuando quise frenar, fue tarde. Por suerte no pasó nada porque si a Campuzano le pasaba algo, me iba a sentir muy mal. Obviamente la expulsión me hizo sentir mal, emparejé el partido. En el transcurso del partido estuve tranquilo, sentía que estaba jugando bien, no es que estaba nervioso. Si trababa y ganaba, tal vez era un ataque para Independiente y lo pensé así, pero pasó lo que pasó”.

Además, en cuanto a lo que hubiera sucedido si no era expulsado, sostuvo: “No sé qué hubiese pasado conmigo en el club. Es una decisión que la tenían que tomar ellos, yo simplemente estaba esperando que me hagan una oferta y cuando Newell’s está en el medio es más difícil porque corre más el sentimiento que lo económico”.

En relación al motivo de la rescisión, Pérez aseguró: “La salida de Independiente fue por lo económico, después se hizo una novela sobre mi y eso no lo comparto. La salida fue simplemente por lo económico. Resigné mucha plata. Yo si quería me quedaba pero era un problema económico para el club. Se llegó a un acuerdo en la rescisión y se hizo, le conviene al club y me conviene a mi”.

Por otra parte, resaltó la tarea de Pusineri: “Veo muy bien a Independiente. El entrenador tiene mucha química con el equipo y lo veo muy seguro, se vio contra Central, contra River y también contra Boca”, y cerró: “Ojalá el clásico lo gane Independiente. Voy a hinchar por mis compañeros”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend