No le alcanzó

Independiente debutaba en la Liga Profesional de Fútbol 2021 frente a Argentinos Juniors en el Libertadores de América. El local formó con: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Lucas Romero, Blanco; Velasco, Roa, Palacios; Silvio Romero.

Ninguno controlaba el juego en los primeros minutos pero los de Falcioni siempre estuvieron más cerca. Llegando al cuarto de hora, Luquitas Rodríguez casi abre el marcador luego de un buen tiro libre que se fue cerca. Un ratito después, Silvio definió en el área pero su intento pasó a centímetros del arco visitante. El Rojo era más y Palacios también probó a Chávez que respondió bien y se quedó con la intención del tucumano. En una de las últimas, Velasco se sacó dos hombres de encima y metió un pase certero para un activo Palacios que disparó por abajo pero el arquero del Bicho tuvo una brillante reacción para salvar a su equipo. Independiente se fue al entretiempo mereciendo un poco más. 

En el complemento, el equipo de Gabi Milito manejó mejor los tiempos y fue más que el local, pero no pudo lastimar con seriedad en ningún momento. El pleito estaba llegando a su final e Independiente tuvo dos chances para ganar. Primero probó Silvio Romero desde lejos, pero el remate del goleador fue contenido por Chávez. Y en la siguiente, Chila Márquez que debutó en primera, casi cierra una noche soñada pero su disparo fue despejado otra vez por el golero del Bicho. Merlos marcó el final y los de Falcioni no pudieron empezar ganando el torneo.

Tuvo chances de marcar pero durante grandes lapsos del partido el equipo carece de ideas y los cambios se retrasan siempre. El jueves deberá dar vuelta la dura serie frente a Santos por Sudamericana y el próximo fin de semana viajará a La Plata para enfrentar a Estudiantes en Uno por la fecha dos de la Liga Profesional. 

Matías Schulze 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend