“No le tenemos miedo a nadie”

Noray Nakis es un nombre que siempre aparece en el mundo de la política de Independiente y cada vez que habla lo hace sin pelos en la lengua.

“Nosotros no nos retiramos de la vida política del club. Hoy Luciano (el hijo) está trabajando con un grupo pero pusieron el aviso ese de que iba a ser presidente para quemarlo”, arrancó Nakis en declaraciones a Amplitud Independiente y luego profundizó: “Todavía no estamos en ninguna agrupación. Mi hijo no tiene ningún apuro en ser dirigente pero si en ayudar a la institución”.

Nakis siguió hablando de los movimientos políticos que se están dando: “No nos van a asustar con esta campaña sucia. ¿Qué les falta? ¿Dispararnos?”, y luego sumó: “Nosotros no le tenemos miedo a nadie”.

“Para hacer una unión opositora hay que pensarlo bien. No sirve juntarse para ganar y Presidente no puede ser cualquiera”, agregó Noray de cara a las elecciones de diciembre y remató: “¿Cuál es el proyecto a futuro? Siento que falta poco y no hay muchos planes”.

Nakis criticó también el manejo actual del club: “Dejaron al club en manos de cualquiera, hasta de representantes”, y cerró amenazando: “Algún día voy a contar todo lo que me pasó en Independiente”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend