No le tiene fe

El máximo ídolo de Independiente habló luego del sorteo de la Copa Sudamericana, opinó sobre el cruce entre el Rojo y Atlético Tucumán por la Segunda Fase y admitió que no se imagina al equipo de Pusineri peleando por el título.

Si el panorama pintaba oscuro, imagínense ahora que Ricardo Bochini afirmó que no se imagina a Independiente ganando esta Copa Sudamericana: la máxima gloria del club se sinceró por completo y opinó sobre el duelo frente a Atlético Tucumán por la Segunda Fase. “Es un enfrentamiento difícil el que le tocó a Independiente frente a Atlético Tucumán, ya se habían enfrentado por la Sudamericana 2017 y fueron partidos muy parejos”, explicó el Bocha en diálogo con el programa “¿Cómo te va?”. Y añadió: “Independiente no está para ganar la Copa, es un equipo nuevo que recién empieza”.

Por si no quedó clara la falta de fe del eterno 10, sostuvo: “Hay que ver como juega el equipo, puede perder pero dando una buena imagen, y eso es distinto que ser goleado”. Y por último, admitió: “Creo que Independiente se tiene que ir acomodando de a poco, se le fueron jugadores importantes por la parte económica y no pudo traer jugadores de ese calibre”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend