No levanta

Independiente cayó en casa 2 a 1 frente a San Lorenzo, el equipo de Gaby Milito dominó el partido de punta a punta, pero dos desconciertos de la defensa costaron el partido, tuvo más chances que su rival pero no supo concretarlas. Ahora, vienen Racing y River.

Sin haber tenido la posesión de la pelota ni un segundo el Rojo ya perdía 1 a 0, a los 33 segundos del partido Bergessio controló un gran pase de Montoya, eludió al arquero Campaña y de zurda puso arriba al Ciclón.

Minutos más tarde el Rojo tuvo la suya de parte de Ezequiel Barco, recibió la pelota de Martín Benítez y quiso colocarla en el lado izquierdo del arco, Navarro contuvo, en el rebote bombazo abajo que también tapó el arquero, luego un buscapié para Vera que se fue muy cerca del palo.

A los 58 minutos, penal para San Lorenzo, infantil falta de Pellerano tras una gran pausa de Belluschi quien además se encargó de patear el disparo desde los 12 pasos, fuerte a la derecha de Campaña quien contuvo el disparo y mantenía con vida al Rojo.

En 68, tras un centro de Ortiz, gran cabezazo de Denis desde la media luna del área que impactó en el travesaño. A falta de 13 minutos para el final llegó el segundo de San Lorenzo que ponía contra las cuerdas al equipo de Avellaneda, Ávila por la izquierda remató fuerte abajo, atajó Campaña y en el rebote quedó solo Belluschi, quien había errado el penal, para poner el 2 a 0.

Faltando 1 minuto para el final llegó el gol de Denis que puso cifras definitivas al encuentro, gran centro de Sánchez Miño que fue justo a la cabeza del Tanque que cabeceó al segundo palo para descontar, no fue suficiente y San Lorenzo se quedó con los 3 puntos en el Libertadores de América.

Con este partido perdido, la próxima fecha tendremos que visitar a Racing en el Cilindro el domingo 27 a las 20 hs con arbitraje a confirmar, la Academia viene de igualar 1 a 1 con Huracán el el Tomás Adolfo Ducó. Ambos equipos buscarán el envión anímico que significa ganar el clásico de Avellaneda. El Rojo quedó en el décimo lugar de la tabla con 16 unidades y se aleja cada vez más de la punta, está a 10 puntos del único líder, Estudiantes.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Avatar
Estudiante de Periodismo Deportivo. Socio 93045 de Independiente. Paladar Negro.

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend