"No me banco más seguir perdiendo"

"No me banco más seguir perdiendo"

Javier Cantero, presidente de Independiente, confesó que no aguanta más derrotas como la de este domingo ante San Lorenzo pero aseguró que confía en que, con una buena pretemporada y dos buenos refuerzos, el “Rojo” evitará el descenso.

“No me banco más seguir perdiendo partidos. En este momento no hay nada más importante en Independiente que solucionar el tema deportivo”, expresó este lunes el mandamás rojo en una entrevista radial con Deportivo Télam.

“Los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores estamos juntos, tenemos un vocabulario propio y con dos refuerzos y una buena pretemporada esperamos salir adelante en el próximo torneo”, añadió Cantero.

En relación a los que sucedió ayer entre algunos integrantes del plantel e hinchas, explicó: “Fueron incidentes menores. Una persona reclamaba más actitud a los jugadores y hubo intercambios verbales con algunos muchachos, pero nada más”.

En cuanto a futuros refuerzos, ya descartó a Diego Forlán: “Hablé con él en estos días y me dijo que no puede irse del Inter, de Porto Alegre, ya que llegó hace poco. Además me indicó que su contrato es muy alto”.

También se refirió a los rumores que apuntan un retorno de Daniel Montenegro: “Acá no es cuestión de apurarse. El ‘Rolfi’ jugará donde él quiera. Las posiciones que busca el técnico son un delantero y un jugador en posición de enganche”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend