"No me gustan las comparaciones"

"No me gustan las comparaciones"

Fabricio Bustos, una de las figuras del buen andar de Independiente, dialogó con Gustavo López en “Un Buen Momento” sobre su presente futbolístico y cuales fueron sus sensaciones ante el llamado para ser parte de la Selección Argentina en la doble jornada de Eliminatorias pasadas: “Estaba en mi casa y no lo podía creer. Cuando me informaron por teléfono que estaba convocado sentí una gran emoción”, mencionó el “Tractor”.

Respecto a su buen rendimiento en la era Holan, explicó: “Todavía no logro caer de lo que estoy consiguiendo. Siempre trato de aprender día a día. Con humildad y con los pies sobre la tierra”.

En el fútbol es costumbre la reiteraciones comparativas. El caso más claro es el de Diego Maradona con Lionel Messi. Es cierto que lo hinchas más veteranos recuerdan la destreza y convicción para disputar cada pelota de Néstor Clausen e inevitablemente ven un reflejo en el jóven marcador por derecha. Ante esto, Bustos cerró: “Nunca me lo cruce. Se lo clase de jugador que era pero no me gustan las comparaciones”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend