“No me gustaron las formas”

Jorge Burruchaga, mánager de Independiente, habló sobre la continuidad de Silvio Romero, la posible llegada de Iván Marcone y de un nuevo reclamo de Martín Campaña.

“Habíamos tenido una charla hace 2 semanas con Silvio. Queríamos charlar un montón de cosas. Nos dejó con la sensanción de querer seguir. Luego apareció Boca y el interés”, arrancó Burru en declaraciones a La oral deportiva y luego sumó: “La semana pasada hablé con Silvio de jugador a jugador, de futbolista, sobre la carrera y los momentos. Se avanzó bastante. Hoy hay grandes chances que Romero siga. Hay una posibilidad de extender el vínculo hasta 2022”.

El Mánager se refirió al caso Campaña: “Él mandó una intimación. El jugador hizo un acuerdo con el club por una salida. Estaba cerrada su salida a Pumas. Luego no se dio”, y agregó: “Independiente quiere arreglar con todos, nuevos acuerdos y diálogos. A veces las formas pueden gustar o no, a mi no me gustaron, pero no puedo juzgar la validez de su reclamo”.

“Cecilio Domínguez no quiere jugar en el país, no es sólo en Independiente. Su pase al Austin está bastante avanzado”, y anexó: “No es jugador libre porque Independiente ya le pagó dos de las tres cuotas de la deuda que se había acordado”.

Para finalizar, Burru volvió a enfatizar sobre Marcone: “Era parte del supuesto trueque. Es un jugador que lógicamente nos interesaba. Ahora se complicó porque al Romero seguir, se agotan las chances de intercambios”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
5
6

Send this to a friend