"No me llamaron más"

"No me llamaron más"

Enzo Trossero habló en Late Independiente sobre la actualidad del mundo del club y sobre las razones por las cuales será el Manager como en algún momento había trascendido.

“Hay que esperar para ver que va a pasar con Independiente. Me parece que es un equipo rápido, con una defensa joven, un mediocampo nuevo y una delantera bastante nueva. En los amistosos ha tenido resultados positivos pero por los puntos es otra cosa, hace más de 90 días que no juega un partido oficial”, arrancó el Vikingo refiriendose al futuro cercano de Independiente.

Trossero se refirió a su posible llegada como manager al club: “Fui a ver un par de entrenamientos, y después no me llamaron más. Yo tenía una expectativa muy grande, me llamaron por teléfono, me fui a reunir, yo pensé que era algo serio, que querían que fuera una especie de nexo entre los dirigentes y el cuerpo técnico”, arrancó y luego añadió: “Estaba super interesado y muy contento, pero a partir de ese momento no me llamaron más. No se lo que pasó, traté de comunicarme pero no tuve ninguna respuesta, el hincha lo había tomado bien pero indudablemente hace 15 días que no se comunican conmigo”, dijo notoriamente molesto.

El extécnico del Rojo siguió con el tema: “Yo tuve mi carrera con Independiente, lo dirigí, jugué, triunfé, pero no estoy enojado. Si no me llamaron creerán que no necesitan una persona que haga de nexo entre dirigentes y cuerpo técnico. Yo me reuní en un lugar céntrico de Avellaneda y fui invitado a un partido amistoso y a hablar con Ariel Holan y sus ayudantes, no había nada que ocultar. Pero a partir de ese momento no se volvieron a comunicar”, expresó.

Para finalizar, Trossero recordó un hecho no menor: “Yo fui uno de los pocos extécnicos que junto a Hugo Villaverde, no nos pagaron y jamás le hicimos juicio al club, cosa que otros si, y que después fueron llamados nuevamente a dirigir y todavía están cobrando. Siempre me porté bien con el club”, cerró.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend