“No me llamaron, pero…”

Mientras espera por la gran final de la Copa Sudamericana 2020 junto a Defensa y Justicia, el preparador físico Alejandro Kohan habló sobre los rumores que vinculan a Hernán Crespo y su llegada como nuevo DT de Independiente.

La noticia fue cobrando fuerza durante los últimos días y todo parece indicar que el actual entrenador del Halcón de Varela será el técnico del Rojo una vez que su equipo termine de participar en la Sudamericana (sucederá el próximo sábado cuando dispute la final de la competencia ante Lanús en Córdoba). En ese marco, Alejandro Kohan, uno de los integrantes de su cuerpo técnico, afirmó: “No me llamaron de Independiente, por ahora solo es un “run-run” del periodismo. Nosotros estamos enfocados en el partido del sábado, pero me gratifica tener posibilidades en los clubes por los que pasé”.

En línea con ello, continuó: “En Independiente estuve dos veces y los balances fueron positivos, por eso el vínculo quedó más allá de los logros deportivos”. Y además, el preparador físico se refirió al deseo de Crespo de “dar el salto” a un equipo “grande”. “Es normal que quiera evolucionar. Lo está haciendo bien acá, con un presente fantástico, muy contento y agradecido por este ciclo, pero cualquiera que está en el fútbol quiere seguir evolucionando”, sostuvo, cerrando la charla con el programa “¿Cómo te va?” haciendo mención a sus desencuentros con Ariel Holan: “Tuvimos nuestras diferencias, no volvimos a hablar nunca más, pero fueron 27 años de relación humana. Empezamos en el hockey y luego en la sexta de Argentinos Juniors”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
6

Send this to a friend