- Anuncio -spot_img
HomeRedes sociales"No me quiso comprar el Rojo"

“No me quiso comprar el Rojo”

- Advertisement -spot_img

El colega Sebastián Jaleh (@sebijaleh_) tiene una sección en la que con la consigna “Yo nunca”, entrevista a reconocidas personalidades de nuestro fútbol.

En el día de ayer, le tocó el turno al autor de uno de los goles más gritados en la historia del fútbol argentino. Y aunque ese tanto no tenga nada que ver con Independiente, una de las cosas que contó en la entrevista si está directamente relacionada con el Rojo.

Se trata de Gonzalo Martínez, quien reconoció que estuvo a punto de pasar de Parque Patricios hacia Avellaneda, allá por el 2014. En aquel momento se habló de la chance, pero nunca hubo certeza de que tan real había sido, algo que ahora quedó claro.

@Sebijaleh_

Lo más curioso de la anécdota, es que se dio en un contexto bastante particular, con el Rojo en la temporada que marcaba la vuelta a la máxima categoría. Mientras que el Globo aún se lamentaba por el frustrado ascenso ante el Rey de Copas, que lo venció en La Plata.

De hecho el Pity el año pasado, al cumplirse seis años de aquel partido, lo recordó con un palito para el Rojo, dejando claro que aún le duele haber perdido con el equipo del que poco después casi fue parte.

- Advertisement -spot_img
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read

Ya hay juez

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img