"No pasó nada"

"No pasó nada"

Javier Cantero, en diálogo con OrgulloRojo, desmintió los rumores que apuntaban una supuesta pelea con Juan Carlos Crespi, dirigente de Boca, y confirmó que le otorgarán al club de la Ribera para el partido de este miércoles 4 mil entradas, lo que significarán mayores lugares para el “Rojo” en la séptima fecha en la Bombonera.

Con Crespi no pasó nada. Me enteré por Twitter lo que estaban diciendo. La verdad es que el Aprevide me mandó una nota para aplicar derecho de admisión a gente de Boca y ahora Boca mismo me mandó otra lista que voy a agregar“, contó el presidente este martes por la noche desde el predio de AFA en Ezeiza, donde estaba cenando con los demás dirigentes.

No ha habido ningún problema y les hemos dado más entradas, hemos habilitado una nueva escalera, la que da a la Garganta que está entre la Bochini y la Sur Baja, y va a haber 4 mil personas de Boca mañana“, contó Cantero, quien además aseguró que debido a este incremento Boca le dará más entradas a Independiente por la séptima fecha del Inicial.

En cuanto a la llegada de Américo Gallego, contó: Yo lo fui a buscar hace un tiempo, cuando se fue Ramón Díaz, avanzamos y después el ‘Tolo’ no aceptó, pero no fue por dinero. No ofrecimos poco, están equivocados los que lo dicen, pero no se dio y decidimos seguir con Cristian Díaz, a quien valoro y quiero muchísimo“.

Sobre las críticas que recibió de algunos periodistas por no bancar al saliente entrenador, expresó: “Algunos dicen qué clase de proyecto es ese, como si el proyecto fuera mantener a los técnicos, cuando el técnico en realidad es un objeto para conseguir un objetivo, que hoy es sumar, y si no funciona hay que hacer correcciones“.

Está muy enchufado Gallego y me dijo que tenemos que complementarnos, que si veo algo en lo que no estoy de acuerdo se lo diga. Los dos nos jugamos mucho, él agarro un fierro caliente y yo soy el presidente, pongo la vida acá“, manifestó Cantero, quien además contó que le pidió un canchero que él conocía de su anterior paso por el club..

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend