“No pienso en volver”

Fue noticia por comenzar con el pie derecho la aventura en su nuevo club y todavía lo es, pues luego de aparecer en la lista de convocados por Lionel Scaloni se convirtió en uno de los grandes candidatos a la titularidad en la Selección Argentina.

Es inevitable relacionarlo con Independiente cada vez que se expresa. Y en estos días, donde es la sensación por su gran comienzo en el Aston Villa y su convocatoria a la Albiceleste, Emiliano Martínez volvió a hablar sobre el club que lo vio nacer como futbolista. “Siempre es bueno ayudar al club que le dio todo a uno, pero a la vez es feo saber que Independiente no está pasando por un buen momento”, reconoció el arquero, mencionando la suma de dinero que le ingresó al Rojo por su transferencia a los Villanos.

Sin embargo, en diálogo con 90 Minutos de Fútbol, Martínez dejó en claro que hoy prioriza su continuidad en Europa y que no tiene pensado en un regreso al Rojo, por lo menos en el corto plazo: “Hoy en día no pienso en volver. Antes capaz que sí, pero hoy ya no lo veo cercano”. ¿Te gustaría verlo atajando en Independiente alguna vez?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend