“No pierdo las esperanzas de volver”

En el mundo Independiente son muchos los que han dejado su huella como jugadores y que tuvieron su oportunidad como técnico aunque sin tanto éxito.

Uno de ellos es Jorge Burruchaga, quien en declaraciones a Radio La Red se refirió a su presente con relación al club: “No pierdo las esperanzas de volver a Independiente”, dijo el autor del gol de la final de la Copa Libertadores en 1984.

Burru tuvo su etapa como entrenador en 2006, tras la venta del Kun Agüero. El Rojo incorporó a grandes jugadores como el Rolfi Montenegro, Germán Denis y Vladimir Marín, más otros como Leandro Gioda y el Rengo Díaz y sin embargo, a pesar de un digno Apertura, en el Clausura 2007 las cosas no salieron y terminó renunciando para darle lugar a uno de los primeros interinatos de Pepé Santoro -luego asumiría Pedro Troglio-.

En el contexto de la creación de la Secretaría Técnica, no es una locura pensar que la participación de Burruchaga venga por ese lado, aunque no sea la idea del ex jugador y entrenador del Rojo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend