“No podés traer a cualquier jugador”

El flamante Prosecretario de AFA, Luciano Nakis se refirió al momento en el que vive Independiente y a los cambios que se vienen en el fútbol argentino.

“Independiente es un club grande. No podes joder y traer a cualquier jugador, sin faltarle el respeto a nadie. Tienen que ser jugadores que estén a la altura”, arrancó el hijo de Noray en declaraciones al programa Cuatros de copas en Radio Cooperativa, y luego agregó: “Hay que tener mucho cuidado cuando contratás a un jugador. Tenes que analizar mucho, no podes traer cualquier cosa, no podes salir a comprar improvisando. La CD tiene que solucionar lo que hizo y después ver, puertas para adentro, que jugador pueden potenciar. Hay algunos que trajeron que no están a la altura de un pibe de quinta división”.

Nakis siguió criticando a los dirigentes del Rojo: “Mi papá me lo nombró a Ezquiel Barco seis meses antes que apareciera en Primera. Tenes que mirar para conocer, ¿sino cómo sabes qué jugador tenes que comprar?”, y remató: “Vos saliste a comprar a un jugador que quizá ya tenes dos en el club. Traés a un jugador que no es de la envergadura de Independiente, no es un club fácil para jugar”.

Para finalizar, le tiró elogios a Claudio Tapia tras su reelección al mando de la AFA: “Es un dirigente de raza, solidario, amigo. No tiene grises. Sabe lo que quiere, es un luchador total. Estoy muy contento que le esté yendo tan bien como dirigente”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4

Send this to a friend