No pudieron

Por los cuartos de final del torneo Ipiranga Sub-20, los pibes del Negro Gómez se enfrentaron a su par de Vasco da Gama.

Los brasileños se impusieron por dos a uno luego de dar vuelta el encuentro y clasificaron a la semifinal del certamen, en la que enfrentarán a River, ganador de su llave ante Inter de Porto Alegre.

Los 11 de Independiente fueron: Bacchia; Moschen, Barreto, Costa, Ortega; Medina, Pozzo, Costa, Genes; Zarza y Martínez. Luego ingresaron Freyre, Kulak y Velazco.

El Rojo salió con todo y luego de una presión que surgió efecto, llegó al gol en una jugada de derecha a izquierda en la que le queda un rebote al Chaco Martínez para abrir el marcador de volea.

Luego el desarrollo se emparejó y cada uno tuvo las suyas. El Vasco contó con dos que salvó Bacchia de manera espectacular, aunque la primera comenzó con un error grave suyo en salida. Y el Rojo tuvo una en los pies de Zarza y otra de Ortega sobre el final.

En el complemento Independiente controló el juego y tuvo una gran chance de aumentar, pero Zarza (que había tenido una cinco minutos antes) se perdió un mano a mano recorriendo en soledad 30 metros con la pelota.

Para colmo a los 73, cuando casi no había inquietado, Vasco encontró el empate con un zurdazo de lejos, ayudado por una floja respuesta de Bacchia. Instantes después tuvo una clara que salvó la defensa Roja.

Sobre el final lo tuvo Velazco, quién recién había ingresado y en la jugada siguiente Bacchia comete el penal que derivó en el dos a uno final. Resultado que dejó afuera a los pibes del Negro Gómez, que terminaron el partido con mucha bronca y algunas grescas, tras las que echaron al Chaco Martínez.

Si esto ya era una mala noticia, el final trajo varias más, porque luego de la muy discutible decisión del árbitro, que finalizó el pleito apenas sacó Vasco luego de minutos de tumultos, comenzó el descontrol.

El equipo entero fue a increpar a los jueces y el papelón final incluyó policías y hasta revoleo de proyectiles con hinchas locales. Una verdadera lástima este mal final para un buen torneo de los pibes.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend